IMPORTANTE!

Estimadas familias

Nos ponemos en contacto para contarles que durante el receso escolar (del 20/7 al 31/7) no habrá encuentros virtuales ni se subirán actividades en la página del colegio ni en la plataforma Classroom.

Como les anticipáramos, a partir del lunes 03 de Agosto las actividades y materiales de todas las asignaturas, se subirán a la plataforma GOOGLE CLASSROOM, a las clases creadas para tal fin. Desde cada una de ellas, podremos acceder a GOOGLE MEET para  llevar a cabo los encuentros virtuales (orales) de acuerdo a un cronograma semanal fijo. Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2CFHwSA  podrán encontrar los códigos de acceso a las clases de cada grado, el cronograma de horarios  y los instructivos correspondientes. Cualquier duda, pueden comunicarse por mail a:  marianaderosa@institutoorsino.edu.ar

Cerramos esta etapa tan particular, ahora a descansar, disfrutar y recargar energías para la segunda parte del año. Y, por sobre todo, a cuidarse mucho para reencontrarnos lo más pronto posible.         

               ¡¡Hasta la vuelta!!                          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *