Una visita importante!! – Nivel Primario

El día Martes 24 de Junio los alumnos de 3º grado disfrutaron de la visita del narrador Juan José Decuzzi, quién les contó dos historias que los chicos escucharon con mucho interés, rieron y disfrutaron mucho.

Juan José nos narró el cuento tradicional alemán “Hans, el tonto” y la “leyenda del colibrí” del pueblo guaraní.
Queremos compartir estas imágenes con Ustedes.

narrador_1 narrador_2

Juanjo Decuzzi es Técnico en Narración Oral, Actor y Tallerista.

Desde 2007 es integrante del equipo de narradores del Proyecto “Voces que cuentan”, perteneciente al Programa “Escuelas Lectoras” del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Desde 2005 ha realizado numerosos espectáculos para niños, auspiciado por las editoriales Estrada y Aique Grupo Editor, y para adultos: “Detrás de las palabras”, “Amores que cuentan”, “La hora del suspenso”,“Contante y Sonante” (junto al guitarrista Carlos Guevel), “La vida es cuento” (junto a Lili Kohon y Pedro Parcet), “El amor, la muerte y otras confidencias” (junto a Sabrina Martín), “Relatos de no creer” (junto a Marta Millicay), “Caminando cuentos: historias andantes para compartir” (Junto a María Fernanda Gutiérrez), “Relatos de viaje” (Junto a “El Ensamble de cuerdas”, dirigido por Guillermo Wienke), entre otros. Ha participado en los festivales internacionales de cuentacuentos: Te doy mi palabra (Buenos Aires, ediciones 2005, 2009 y 2011) XXIV Encuentro de narradores de historias y leyendas (Buga, Colombia, 2010), XII Festival Cuento Palabra (Córdoba, 2011) y V Festival Tutú Marambá (Misiones 2012).

Desde 2006 realiza el taller Artecuento, con el objetivo de compartir estudios y experiencias, facilitando herramientas que impulsen el arte de la narración oral en todas sus potencialidades.