Un encuentro virtual – Nivel Primario

El día martes 25 de Agosto, los alumnos de 7º grado A y B, participaron de una videoconferencia con la celebre escritora Liliana Bodoc.

Con la ayuda del Profesor  de Informática, Carlos Barbieri, pudimos realizar  la conexión con la escritora que se encontraba en la provincia de San Juan. Los chicos pudieron realizarle preguntas acerca de su vida, profesión y de su obra, especialmente del libro que leyeron “El espejo africano”.

Compartimos con Ustedes imágenes de ese hermoso momento.

IMG-20150827-WA0005

Biografía de Liliana Bodoc

Escritora argentina, nacida en Santa Fe, el 21 de Julio de 1958.

Obras editadas

“La Saga de Los Confines”, trilogía de épica fantástica compuesta por “Los días del venado”, “Los días de la Sombra” y “Los días del fuego”. La saga de Los Confines ha sido traducida al alemán, italiano,  francés, holandés, inglés y japonés, entre otros.

“Diciembre Súper Álbum”, “Sucedió en Colores” , “La Mejor Luna”, “Memorias Impuras”,  “El mapa imposible”, “El espejo africano”,  “Presagio de Carnaval”, “El rastro de la canela”.

Algunos reconocimientos

Premio Fundación El Libro, año 2000.

Distinción del IBBY (International Board on Books for Young People), 2001.

Premio Barco de Vapor, 2008.

Distinción White Ravens 2002, otorgada por el IBBY Internacional.

Diploma al Mérito, Fundación Konex, 2004.

Candidata al Premio Andersen 2010 por la Argentina.