Los chicos de 3º Grado reciben una visita – Nivel Primario

El día 3 de Septiembre los 3º grados recibieron la visita del escritor Fabián Sevilla.
Fue una jornada muy amena y divertida, en la que los chicos pudieron entrevistar al escritor y él les contestó todas sus preguntas y les narró fragmentos de sus diferentes libros.

escritor_1

Biografía:
Fabián Sevilla es escritor, periodista, director de teatro e historiador. Nació en Mendoza, en 1970. Ha escrito numerosas obras teatrales y narrativas destinadas a chicos, entre ellos, los libros de cuentos: La paciencia de Noé y otros cuentos; A Frankenstein se le fue la mano; ¡Socorro, me persigue una momia; Héctor, el héroe de Troya; Vampíricas vacaciones y otros cuentos de risa. También, los libros de teatro: Teatro por tres de la cabeza a los pies (en coautoría con Adela Basch y Alejandra Erbiti); Yo quiero mi había una vez y mi colorín colorado; y las novelas: La tarde del dragón y Guardiana de unicornios. Actualmente, colabora con las revistas Billiken y Alfabeto escolar (que sale con el Diario UNO de Mendoza y Entre Ríos), y con la biblioteca Imaginaria (www.imaginaria.com.ar).