11

Querida comunidad educativa, nos es grato desde este lugar poder compartir con ustedes el día a día de nuestra escuela.

Todos sabemos que hoy no es fácil educar a nuestros hijos pero como la unión hace la fuerza creemos que la fórmula Famila/Escuela es imbatible.

Educar desde el cariño, inculcar valores a través del ejemplo, transmitir seguridad desde la contención, generar espacios en los que nuestros alumnos puedan expresarse, priorizar el respeto de las características individuales de la persona, formar conciencia sensible y solidaria son algunos de nuestros objetivos institucionales.

Nuestra comunidad educativa se desarrolla en un ámbito cuyas características se adecuan a la realidad del proceso educativo siendo un medio estimulante a los cambios y en el que interactuamos las autoridades,  los docentes y los alumnos acompañados íntimamente por las familias, nuestros egresados y el entorno barrial.

Nuestra institución es desde su iniciación una escuela laica, mixta, abierta a todos los credos y razas y nuestra finalidad es formar jóvenes felices con espíritu solidario y conciencia nacional que sean en un futuro hombres y mujeres de bien.

Prof. Susana Rincón
Rectora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *