FORO SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA EN LA COMUNA 6

Como parte del trabajo constante que estamos llevando a cabo, nuestro instituto participó del FORO SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA EN LA COMUNA 6.

El jueves 28 de abril se realizó en la sede de la Comuna 6, Patricias Argentinas 277 el FORO DE SEGURIDAD PUBLICA (FOSEP).

El encuentro tuvo como objetivo  reunir a vecinos y funcionarios con el fin de buscar respuestas y soluciones posibles a los problemas de inseguridad que se advierten y suceden en el barrio de Caballito.

foro

Estuvieron presentes los comuneros Hipólito Forno, Susana Espósito, Ivo Iambrich, Fernanda Moro, María Alejandra Aranda y Osvaldo Balossi.

Participaron autoridades del Ministerio de Seguridad del GCBA, personal de la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires y, los Comisarios Marcelo Suarez (10a.), Oscar Dolcemascolo (11 a.), Walter Colamorea (12a.), Marcelo Navarro (13 a.) y el Comisario Inspector Osvaldo Tapia.

El Instituto Orsino mantiene su compromiso de participar en toda actividad destinada a mejorar la seguridad de nuestros alumnos y nuestros vecinos.